Tan elegantes son sus nombres como lo son ellos. La boda civil de Mario y Dunia en las Aulas Mayores de la Universidad de Salamanca, se celebró una soleada tarde de Septiembre en el precioso Hotel 5 estrellas Hospes Palacio de San Esteban.
Llegamos a casa de Mario y allí nos recibió un a cálida y divertida familia, sus padres y hermana ayudaban a Mario con los preparativos.
Desde la ventana de su casa se podía disfrutar de las vistas de la Iglesia de Sancti Spiritus de Salamanca. Los nervios y emoción estaban a flor de piel.
Nos desplazamos al Hotel dónde se preparaba Dunia junto a sus padres, tíos y hermana. Allí reinaba la elegancia y la calma, nada desentonaba en el cuidado escenario.
La ceremonia tuvo lugar en la Universidad de Salamanca, qué como siempre estaba rodeada por turistas que buscaban la rana en su histórica fachada. Fué oficiada por las hermanas de los novios, que se preocuparon porque nadie importante para Dunia y Mario se quedase sin participar.
Para el cóctel y la cena se trasladaron los invitados al Hotel Hospes Palacio de San Esteban *****.
Por el rato que pasamos junto a Mario y Dunia, sus familias y amigos, puedo decir que son personas muy educadas, dulces y divertidas y las personas que les rodean no cesan el demostrarles afecto, lo cual dice mucho del tipo de personas que son.
Les deseo un largo y feliz matrimonio.